4 Abril, 2017

Recursos Humanos

El personal de la organización es el recursos más importante con el que se cuenta para el logro de los objetivos, es por esto que la gestión del mismo se debe desarrollar de la mejora manera. Brindamos la mejor asesoría para la administración efectiva de distintos procesos de recursos humanos para su empresa.

  • Procesos de Evaluación de Desempeño
  • Denición de perles de cargos
  • Estudio de clima laboral
  • Programas de bienestar laboral
  • Planes de formación
  • Comunicación organizacional
  • Modelos de gestión por competencias

Estudio de Clima Organizacional

Refleja la interacción entre características personales y organizacionales.

Los factores y estructuras del sistema organizacional dan lugar a un determinado clima, en función a las percepciones de los miembros. Este clima resultante induce determinados comportamientos en los individuos. Estos comportamientos inciden en la organización, y por ende, en el clima.

Definición de Perfiles de cargo

Nos permite resaltar sus capacidades y competencias que identifican, la formación obtenida, para asumir en las mejores condiciones las responsabilidades que se les presente.

Procesos de Evaluación de Desempeño

Indica si la selección y el entrenamiento han sido adecuados sirve de control a las actividades del personal y se utiliza para conceder ascensos, premios, incentivos, desarrollando el crecimiento de la organización. Identifica el personal de poca eficiencia, para entrenarlos mejor.

Planes de Formación

Permite revisar el sistema establecido para asegurar el cumplimiento con aquellas políticas, planes, procedimientos, leyes y regulaciones, que pueden tener un impacto significativo en las operaciones e informes, y determinar si la organización los cumple. Contribuye al cumplimiento de sus objetivos y metas; aportando un enfoque sistemático y disciplinado para evaluar y mejorar la eficacia de los procesos de gestión.